Crear una unidad de arranque de recuperación

  • Dificultad: Muy fácil
  • Tiempo necesario: 15 minutos o menos
  • Dispositivos adicionales: cualquier unidad flash USB, 8GB+

Descripción general del problema
Para recuperar datos de la unidad de inicio, Disk Drill requiere acceso de sólo lectura. Para evitar las protecciones integradas del sistema de archivos en macOS 10.14 (Mojave) y 10.15 (Catalina), puede arrancar desde otra unidad y ejecutar Disk Drill desde ella, accediendo a la unidad de inicio original como si fuera un disco secundario normal. Este es realmente el proceso recomendado de recuperación de datos de todos modos, le permite recuperar sus datos de la manera más segura posible; su sistema está inactivo y no sobrescribiendo activamente sus archivos potencialmente recuperables.
img
Nota: La creación de una unidad de arranque está completamente automatizada, no requiere habilidades adicionales y puede ser muy útil en casos de emergencia futuros.
Aquí le mostramos cómo
Paso #1: Seleccione la fuente
La unidad de inicio que estamos creando aquí NO le permitirá reinstalar su macOS, en su lugar, estamos creando una unidad de recuperación de datos de emergencia que le permitirá ejecutar Disk Drill en cualquier Mac compatible. Comience seleccionando su disco duro de recuperación como fuente de archivos de arranque. En la pantalla principal de Disk Drill, seleccione “Crear unidad de arranque” y, a continuación, “Unidad de arranque para la recuperación de datos”. Disk Drill listará todas las unidades disponibles.

Unidad de arranque para la recuperación de datos

Lo más probable es que este sea su disco duro principal.
Paso #2: Unidad USB
Inserte su unidad flash USB y selecciónela en Disk Drill como destino.
Paso #3: Creación de la unidad de arranque
Espere unos minutos para crear la unidad de inicio de macOS con Disk Drill.

Creación de la unidad de arranque

Felicitaciones! Ya casi ha terminado.
Último paso: Reinicie su Mac
Una vez hecho esto, reinicie su Mac manteniendo presionada la tecla Opción (⌥). Seleccione “DiskDrill Boot” en la lista de particiones de arranque disponibles y ejecútelo.

Reinicie su Mac

Ahora está listo para recuperar sus datos de forma segura desde unidades internas y externas conectadas a su Mac.
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, para crear una unidad USB de arranque, Disk Drill la formateará borrando todos los datos. Asegúrese de que la unidad de memoria USB utilizada no contiene nada valioso en ella. No se preocupe, Disk Drill le advertirá de todas las acciones que va a tomar.
Por supuesto, puede crear una unidad de arranque desde cualquier dispositivo de almacenamiento USB que se pueda conectar a su Mac y que tenga más de 8 GB.
Para completar la recuperación de datos desde el disco de inicio en macOS 10.14 (Mojave) y 10.15 (Catalina), también recomendamos conectar su Mac en modo Disco de destino o disminuir temporalmente la integridad del sistema Configuración de la protección.
.updated: June 3, 2021 author: CleverFiles Team