Soluciones para recuperar datos de un disco duro estrellado

hdd2

La pérdida de datos es una experiencia estresante que afecta a la mayoría de las personas que viven el estilo de vida digital. Hay varios escenarios en los que puede eliminar accidentalmente archivos o vaciar la papelera de reciclaje de su PC sin querer. Con el software de recuperación de datos, como Disk Drill, puede recuperar todos los archivos perdidos y una gran parte de los datos formateados de su disco duro roto. Disk Drill es un software de recuperación de datos de disco duro que facilita la recuperación de sus únicas copias de documentos esenciales, archivos de asignación, sus fotos más queridas, videos y otros datos perdidos de su dispositivo de almacenamiento interno y externo.

Situaciones de pérdida de datos: cómo ocurren y qué se puede hacer

Hay varios casos en los que puede sufrir la pérdida de datos de su disco duro roto. Normalmente, puede perder datos debido a los daños físicos causados a su disco duro o debido a la pérdida de datos lógicos. En la mayoría de las veces los daños físicos son irreversibles y puede que necesite ayuda profesional del servicio de recuperación del disco duro. Sin embargo, en los casos de pérdida de datos cuando no hay daños físicos, los datos se pueden recuperar fácilmente con un software de recuperación de datos del disco duro. La pérdida de datos lógicos involucra archivos que se han perdido debido a un formateo o una eliminación accidental. En este tipo de situaciones, su disco duro pierde referencia a dónde están almacenados los archivos, pero aún están en la unidad de su PC.

data recovery

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drillpara Windows para Mac

El error más común que comete la mayoría de las personas, es limpiar o vaciar la papelera de reciclaje. Esta acción elimina por completo la referencia del ordenador al lugar donde se almacenan los archivos. Dependientemente del sistema de archivos del disco duro o el tipo de dispositivo donde estaba almacenado el archivo perdido, el software de recuperación de datos de disco duro Disk Drill podrá encontrar el archivo siempre que no se sobrescriba. El archivo se encuentra normalmente en algún lugar de su disco, y su sistema operativo simplemente no sabe dónde encontrarlo.

Opciones de recuperación de datos reformateados y formateados

A veces, puede formatear accidentalmente su disco y después darse cuenta de que ha eliminado sus archivos y documentos importantes. Esta situación puede ocurrir cuando un disco o unidad falla, y su computadora le solicita que formatee la unidad sólo para que usted se dé cuenta de que se han perdido todos los archivos. Estas pérdidas de datos suceden intencionalmente, y un software de recuperación de datos del disco duro como Disk Drill puede ayudarle a recuperar todos los archivos perdidos.

Hay un sinfín de tipos de archivos que Disk Drill puede recuperar. Lo que más importa a la hora de recuperar datos es el tipo de opción de recuperación que es disponible para ese volumen en particular.

Características de Disk Drill

Disk Drill le proporciona un informe completo de la exploración del disco al final de la operación de recuperación. El informe contiene una lista de todos los archivos completos y parciales encontrados. Esta aplicación ofrece el servicio de recuperación de datos del disco duro y puede recuperar datos perdidos de cualquier dispositivo de almacenamiento como tarjetas de memoria, iPod, disco duro, discos flash USB y muchos más. Es rápido y fácil de usar, las características son excepcionales, no hay una interfaz complicada, sólo un clic de un botón y los archivos se recuperan rápidamente.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drillpara Windows para Mac
Cómo recuperar datos del disco duro bloqueado updated: Enero 10, 2018 author: VL