Recuperación de Imágenes Borradas de una Tarjeta SD en Menos de un Minuto

Las tarjetas SD modernas son increíblemente cómodas, pero también pueden ser increíblemente frustrantes. Casi todos los fabricantes de cámaras, tabletas y teléfonos inteligentes escriben imágenes en una tarjeta SD de una manera ligeramente diferente, lo que a menudo resulta en problemas de compatibilidad y corrupción de datos. Además, el diseño físico de las tarjetas SD no es realmente conocido por ser muy robusto. Las tarjetas SD se parten, se rajan, se pueden rayar, y así sucesivamente.

recuperación de imagen sd

Y para echarle más leña al fuego, las tarjetas MicroSD no están destinadas a ser intercambiadas con frecuencia. Al contrario, debe insertar una tarjeta MicroSD en su teléfono inteligente o cámara y dejarla allí permanentemente. Sacarla y meterla de nuevo cada vez que necesite transferir un archivo disminuirá en gran medida su vida útil. Sin embargo, eso no es algo que los fabricantes quieran que sepa. La mayoría de las personas lo descubre sólo cuando el sistema operativo en sus computadoras portátiles y de escritorio se niega a leer los datos de la tarjeta SD.

Los sistemas operativos modernos, como Windows, le darán una de dos opciones: formatear la tarjeta SD y eliminar todo lo que contiene, o intentar repararla. El primero es simplemente inaceptable y el segundo a menudo hace más daño que bien. Su sistema operativo puede hacer que la tarjeta SD sea legible de nuevo, pero, en el proceso, es probable que pierda archivos importantes.

Una alternativa mucho mejor a las herramientas de Mac OS X y Microsoft Windows es una solución de software de recuperación de imágenes dedicada. Un programa de recuperación de datos, capaz debe poder leer la información de muchos dispositivos de almacenamiento diferentes, no sólo de las tarjetas SD. También debería reconocer fácilmente cientos de tipos de archivos y restaurarlos de manera confiable sin molestar al usuario con una interfaz de usuario torpe, opciones poco claras, que incluso los profesionales de TI tendrían problemas para entender y, lo que es más importante, debería costar mucho menos que los servicios profesionales de recuperación de datos.

Disk Drill es la única solución profesional de recuperación de datos que puede descargar completamente gratis y utilizarla para recuperar archivos perdidos o eliminados, imágenes, videos o música de sus tarjetas SD y MicroSD en menos de un minuto. Disk Drill puede hacer esto porque sus desarrolladores tienen una comprensión profunda de lo que los usuarios quieren del software de recuperación de imágenes. La interfaz de usuario optimizada expone toda la funcionalidad esencial sin comprometer el alcance de las características del Disk Drill.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

De hecho, Disk Drill es más que sólo una herramienta de recuperación de imágenes. También es un médico experimentado cuyo trabajo es monitorear la salud de su disco duro y alertarlo en caso de que detecte posibles problemas; es una señora de la limpieza para su disco duro que puede detectar todos los archivos no utilizados; es un banco con una bóveda altamente segura donde puede almacenar todos sus documentos e imágenes más importantes. Disk Drill es todo esto y más. Para descargar la última versión para Windows o Mac OS X, visite el sitio web oficial del programa.

Cómo recuperar imágenes borradas de su tarjeta SD updated: Julio 31, 2018 author: VL
Todavía tienes preguntas?  Contáctenos  o visita nuestro  Foro publico