Disk Drill para Mac y Windows: software de recuperación de datose todo en uno

¿Qué pasaría si hubiera un software de recuperación de datos de computadora que podría ayudarle a recuperar fácilmente sus datos perdidos o eliminados y, al mismo tiempo, evitar la pérdida de datos en el futuro? ¿Y si también pudiera usar este software gratis? ¿Suena demasiado buena para ser verdad? No es así. Disk Drill de CleverFiles es un software probado de recuperación de datos para Mac OS X que ahora está disponible para Windows.

recuperación de datos

Disk Drill
Recuperación de datos gratuita
Su compañero para la recuperación de archivos borrados

Recuperación de datos de computadora simple pero potente

Cuando está en un apuro y necesita recuperar ese documento importante que de alguna manera ha borrado accidentalmente unas pocas horas antes de que sea el momento de presentárselo a sus superiores, lo último que quiere hacer es saltar a través de los aros y luchar con el diseño malo de la interfaz de usuario.

Disk Drill valora su tiempo y presenta todas sus características de una manera intuitiva y fácil de usar. En unos segundos, sabrá exactamente cómo usar el software para recuperar datos de su disco duro, tarjeta de memoria, disco flash USB o iPod.

Un solo clic de botón inicia no solo uno sino varios algoritmos de recuperación de datos diferentes que repasarán hasta el último bit de datos hasta que encuentren lo que está buscando. A continuación, simplemente puede elegir los archivos que desea recuperar y Disk Drill se encargará del resto.

Recuperación avanzada de la unidad de disco duro

A pesar de ser fácil de usar, Disk Drill para Windows incluye algoritmos avanzados de recuperación de datos, como Recuperación de datos protegidos, Búsqueda universal de particiones, Analisis Rápido y Analisis Profundo. También es compatible con todos los sistemas de archivos comunes, no sólo con los que usa Windows. Desde NTFS, FAT y exFAT hasta Mac OS X HFS + y Linux EXT4, Disk Drill lo hace todo.

recuperación del disco duro

¿Tiene prisa y sólo quiere encontrar sus archivos lo más rápido posible? Use la función de Análisis Rápido. ¿Desea que Disk Drill escanee meticulosamente todo su medio de almacenamiento y busque incluso las piezas más pequeñas de datos eliminados? La función de Análisis Profundo hará exactamente eso. O, tal vez, ¿solo desea recuperar todos los datos en su computadora y no le importa cómo Disk Drill lo hace? En ese caso, puede ejecutar todos los métodos de recuperación uno por uno y simplemente sentarse, tomar una taza de café y esperar los resultados.

La recuperación de datos del disco duro de la computadora a veces puede tomar mucho tiempo, dependiendo del tamaño y la velocidad de su disco duro. Con Disk Drill ni siquiera tendrá que esperar a que el software termine su trabajo. Simplemente puede pausar cada vez que necesite apagar su computadora y reanudar los escaneos cuando sea necesario.

Más allá de la recuperación de datos

CleverFiles cree que cualquier buen servicio o software de recuperación de datos informáticos debería ayudar a los usuarios de forma proactiva a evitar la pérdida de datos, no sólo a minimizar el daño una vez que haya ocurrido la pérdida. Es por eso que Disk Drill para Windows viene con Recovery Vault, un algoritmo único de protección de datos que, a diferencia de la mayoría de las soluciones de copia de seguridad, requiere menos espacio adicional y una capacidad mínima de procesamiento.

Cuando está activado, Recovery Vault realiza un seguimiento de las carpetas seleccionadas y memoriza la ubicación exacta de todos los archivos eliminados, incluso después de que hayan sido eliminados de la Papelera de Reciclaje. A continuación, solo se necesita hacer un clic en el botón Recuperar Datos Protegidos para restaurar todos los archivos eliminados.

Si eso no es suficiente, incluso puede hacer una copia de seguridad de toda su unidad o partición seleccionada en una imagen ISO o DMG. Esta imagen contendrá todo lo almacenado en su disco duro, lo que le permite restaurar o archivar su contenido sin esfuerzo.

Subscribe to our newsletter
Únase a 76.547 suscriptores y obtenga lo mejor