¿Qué es el sistema operativo Yosemite?

Yosemite OS X es el lanzamiento número 11 de la línea de sistemas operativos Mac OS X (ahora conocido como OS X). La versión 10.10 fue lanzada y anunciada el 2 de junio de 2014 por Apple Inc. en la WWDC. El nombre Yosemite representa un parque nacional en California. Apple adaptó el esquema de nombres de lugares emblemáticos de California al presentar Mavericks OS X el 10 de junio de 2013.

Software de recuperación de SO de Yosemite

La actualización de este sistema operativo hizo hincapié en la duración de la batería, la integración continua de iCloud, las mejoras de Finder y otras mejoras para los usuarios. Las computadoras Macintosh que ejecutan Mountain Lion OS V10.8.x también pueden ejecutar el sistema operativo Yosemite ya que ambas tienen los mismos requisitos del sistema. Los usuarios que quieren aprovechar al máximo todas las características deben instalar Yosemite en una computadora Mac con 8 GB de espacio disponible, 2 GB de RAM y Bluetooth 4.0. Algunos modelos anteriores de computadoras Mac son compatibles con Yosemite OS X, la lista incluye: MacBook Air 2008, Mac Mini 2009, Xserve 2009, MacBook Pro a mediados de 2009 e iMac 2007. Los modelos que admiten las nuevas características de Yosemite sin excepciones incluyen: iMac 2012, Mac Mini 2012, Mac Pro 2013, MacBook Pro y MacBook Air 2012.

Acerca de Disk Drill – El software de recuperación de SO de Yosemite

Disk Drill es un software de recuperación de datos que se puede utilizar para corregir la mayoría de los escenarios de pérdida de datos. El programa utiliza unos sofisticados algoritmos de recuperación de archivos borrados de un disco duro de Mac. Disk Drill está disponible como: versión gratuita y versión Pro. La versión gratuita le permite realizar un escaneo profundo de disco y hacer la vista previa de los archivos recuperables sin guardarlos. Con Disk Drill Pro, los usuarios pueden escanear sus archivos perdidos, recuperar los archivos del sistema operativo Yosemite, reparar particiones de unidades perdidas, restaurar archivos del sistema perdidos, recuperar el 20% de las fotos perdidas en una unidad externa.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

Cómo recuperar archivos del sistema operativo Yosemite con el software de recuperación de datos de Yosemite OS Disk Drill 

  1. Descargue el software de recuperación de datos de Yosemite OS Disk Drill e instálelo en su PC.
  2. Inicie el programa y lea la guía de bienvenida.
  3. Disk Drill le mostrará todas las unidades y dispositivos conectados a su Mac. Si desea recuperar archivos perdidos de una cámara digital, disco flash USB, iPhone o iPod, conecte el dispositivo a su computadora con un cable USB. Disk Drill lo mostrará en la pestaña de unidades que se pueden escanear.
  4. Localice la unidad o el dispositivo desde el cual desea recuperar los datos eliminados. Escanee la unidad para encontrar los archivos perdidos haciendo clic en el botón Recuperar de Disk Drill.
  5. Espere a que Disk Drill termine de explorar el dispositivo en búsqueda de archivos perdidos. El proceso de escaneo puede tomar de algunos minutos a varias horas, dependiendo de la velocidad de procesamiento del procesador de PC y el volumen del disco.
  6. Al finalizar el proceso de escaneo, Disk Drill mostrará algunos archivos recuperables. Haga una vista previa de los archivos y guárdelos en una carpeta del disco duro de su PC.
Cosas que debe saber sobre Yosemite OS X updated: Julio 31, 2018 author: VL
Todavía tienes preguntas?  Contáctenos  o visita nuestro  Foro publico