Recuperación de datos de Stellar Phoenix y su mejor alternativa

El sistema operativo de su computadora no puede rastrear los archivos perdidos, mientras que Disk Drill tiene una de las mejores tasas de éxito en la recuperación de este tipo de archivos. La mayoría del software gratuito de recuperación de datos, como Stellar Phoenix Data Recovery, puede realizar esta tarea, pero Disk Drill Pro incluye también las características premium que permiten realizar las tareas de recuperación de datos ligeramente mejor que la mayoría de los programas gratuitos.

alternativa estelar de recuperación de datos

Si está buscando un código de registro, código de serie, keygen, archivo torrent, clave de licencia o keygen, tenga en cuenta los efectos negativos que pueden causar estos archivos. El software pirateado puede tener virus que puede causar daños irreversibles al sistema operativo de su computadora. Además, los propietarios de software pirateado pueden ser rastreados por vendedores y victimizados como falsificadores de software. Si desea disfrutar de todas las características que ofrecen Disk Drill y las alternativas a Stellar Phoenix Data Recovery para Windows, descargue las versiones originales que cuentan con soporte al cliente adicional y mantenimiento gratuito. De hecho, es gratis descargar Disk Drill para Windows o Mac.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

Mantenga su ordenador seguro sólo descargando programas desde el sitio del proveedor y nunca encontrará ningún problema.

Usando Disk Drill

Disk Drill para Mac y otras alternativas populares a Stellar Phoenix Data Recovery para Mac pueden recuperar archivos dañados o eliminados, incluida la música perdida, fotos, documentos de texto, podcasts y videos. Estos programas se pueden utilizar tanto en unidades externas como internas, así como en memorias flash USB y tarjetas de memoria.

Si no tiene Disk Drill instalado en su PC. Descargue la versión gratuita y siga los sencillos pasos para instalar el software. Cuando abra el programa, se le presentará un tutorial y una guía que le guiarán a través de las características.

recuperación de datos

Consejos paso a paso sobre cómo usar Disk Drill

  1. Para utilizar Disk Drill y otras alternativas a Stellar Phoenix Data Recovery, inicie los programas desde su PC.
  2. En caso de Disk Drill, haga clic en el botón “Recuperación de datos” que se encuentra en la barra de menú.
  3. Elija la unidad desde la cual desea recuperar los datos.

Lista de Disk Drill Mac

  1. Después elija entre “Análisis profundo” o “Análisis rápido” para iniciar el proceso de recuperación.
  2. Si desea acelerar el proceso de recuperación, especifique el tipo de archivo que desea recuperar, por ejemplo, videos, documentos, audio, texto, etc.
  3. Cuando haya terminado, Disk Drill le mostrará un informe completo de la búsqueda, y podrá previsualizar y elegir los archivos que desea recuperar.

Disk Drill Mac Recuperar

Stellar Phoenix Mac Data Recovery vs Disk Drill

Recovery Vault es una función gratuita de Disk Drill que puede usar para protegerse contra futuras pérdidas de datos. En caso de que descubra que accidentalmente había borrado algunos archivos en su PC, RecoveryVault le ayudará a recuperarlos. Recovery Vault aumenta sus posibilidades de recuperar sus datos perdidos, y funciona bien con los sistemas de archivos Mac. La mayoría de las alternativas al software de recuperación de fotos de Stellar Phoenix pueden no tener una estrategia de recuperación que adapte a sus necesidades. Si no puede encontrar una, pruebe Disk Drill Recovery Vault.

La versión gratuita de Disk Drill también ofrece algunas ventajas que son útiles para los usuarios habituales. Con la versión gratuita, uno puede escanear los datos perdidos y ver todos los archivos recuperables sin pagar nada. Esta opción le permite decidir si merece la pena pagar por el software o no.

Según las reseñas de Stellar Phoenix Data Recovery es difícil encontrar las herramientas de recuperación de datos alternativas y que sean gratis. Si no ha tenido la oportunidad de probar la versión gratuita de Disk Drill, descárguela hoy mismo y vea todos los archivos que se pueden recuperar de su PC.

Por muy habilidoso que sea, a veces puede perder archivos y documentos importantes debido a la eliminación accidental. Si se encuentra en una emergencia, la única solución que puede funcionar es usar un software de recuperación de datos que pueda recuperar todos sus archivos perdidos. Disk Drill puede ahorrarle una tonelada de tiempo y todas las molestias de tratar de descubrir a dónde fueron los archivos perdidos. Pruebe Disk Drill gratis hoy y sólo pague después de que la aplicación muestre los archivos que se pueden recuperar.

¿Cuál es la mejor alternativa a Stellar Phoenix Data Recovery para Windows y Mac OS X? updated: Marzo 25, 2018 author: VL