La mejor alternativa al software de recuperación de datos Data Rescue

Se deben tener en cuenta unas cuantas cosas cuando se trata de dispositivos de almacenamiento digital y la seguridad que proporcionan. La verdad es que los dispositivos de almacenamiento más modernos vienen con una amplia gama de protección y perder un archivo no es tan fácil como podría pensar.

Software alternativo de rescate de datos

Los dispositivos de almacenamiento están protegidos de las influencias externas, sin embargo, en la mayoría de las veces la pérdida de datos es causada por los errores humanos: eliminaciones accidentales, borrados, formateo inapropiado y muchos más del mismo tipo.

Desafortunadamente, no hay nada que un hardware pueda hacer en estos casos y, en situaciones como las mencionadas anteriormente, la información inevitablemente se va a perder.

Al fin y al cabo, lo que debe tener en cuenta antes de dejarse arrastrar a las profundidades de la desesperación es el hecho de que este tipo de pérdida de información no necesariamente significa que los datos se pierden realmente. Generalmente, hay una huella digital que se puede rastrear para recuperar ciertos tipos de archivos.

De hecho, hay bastantes herramientas disponibles en Internet de las que puede sacar el provecho. La mayoría de ellas usará algoritmos complejos para realizar una recuperación total en su dispositivo de almacenamiento, independientemente de su tipo. Por supuesto, algunas de estas herramientas son gratuitas, algunas de ellas son pagadas y definitivamente merece la pena destacar que las versiones pagas suelen ser mucho más completas y fáciles de usar.

Alternativa de Datarescue

Por ejemplo, el software Data Rescue 3 es una herramienta relativamente poderosa que ciertamente le proporcionará unas grandes posibilidades. Sin embargo, hay muchos productos que han surgido hasta ahora y podría ser un poco abrumador para el usuario habitual elegir el que le gusta. Y, teniendo en cuenta que todos son de pago y la versión más barata comienza con una suscripción de $99, puede obtener nada a cambio si accidentalmente compra una herramienta que no es compatible con su sistema operativo.

Lo que queremos decir es que la evaluación de Data Rescue 3 muestra que esta versión en particular sólo se puede usar en Mac. Comprar el software accidentalmente sin darse cuenta lo hace absolutamente inútil para los usuarios de Windows.

Además, la herramienta de recuperación de datos de Prosoft tiene una cuarta versión para las versiones más nuevas de Mac. No es fácil navegar a través de la abundancia de opciones, y eso es incluso antes de poder usar el programa. Aunque Data Rescue 3 es una versión heredada que sólo está pensada para su uso en equipos Mac antiguos, Prosoft Engineering, la empresa que respalda este producto, también cuenta con herramientas para la recuperación de datos de Windows y todo tipo de computadoras.

Ahora, podemos decir con seguridad que esta herramienta es poderosa, siempre que pueda elegir la versión correcta de Prosoft Data Rescue, ya que es fácil equivocarse, como ya sabe. Sin embargo, al hacer una breve investigación, se dará cuenta rápidamente de que hay alternativas más completas.

Disk Drill, por ejemplo, es una herramienta que sólo tiene una versión lo que proporciona más comodidad. Por otro lado, Disk Drill proporciona unas características extremadamente potentes que se ejecutan tanto en Mac como en Windows OS ya que los desarrolladores entienden la influencia de ambos sistemas operativos y no quieren pasar de ninguno de los usuarios.

Disk Drill realiza la recuperación en todos los dispositivos

Recuperación en todos los dispositivos

Ahora, independientemente de si desea realizar una recuperación en un dispositivo de almacenamiento integrado o externo, puede contar con esta pieza completa de software para hacerlo. Teniendo esto en cuenta, es capaz de ayudarle con su HDD, SSD, USB, Pen Drive, Micro SD y cualquier otro dispositivo que se pueda imaginar.

Además de eso, es compatible con más de 200 formatos de archivo. Usted incluso puede probar una versión gratuita de software sólo para echar un vistazo a lo que le espera si decide comprar la versión de pago. Hablando de dinero, Disk Drill también es mucho más económico, ya que la versión más barata para Windows cuesta sólo $45.

Recuperación fluida

Cuando se trata del potencial de recuperación, Disk Drill revela mucha potencia. Además de poder recuperar una cantidad asombrosa de datos y formatos de archivo, usted puede hacerlo sin tener ninguna relación con la tecnología informática. El proceso está muy simplificado, lo que permite a las personas que sólo usan sus computadoras para fines personales o trabajo y no tienen ni idea de los principios complejos de TI para recuperar adecuadamente la información perdida accidentalmente.

Entendemos que es más probable que una persona que no está consciente de cómo funcionan las cosas en su computadora cometa errores y pierda información, y es por eso que queremos que usted sea capaz de recuperarla rápidamente y sin complicaciones.

Disk Drill se basa en un proceso rápido de 4 o 5 pasos que se ejecuta tanto en Mac como en Windows y recupera información de todo tipo de dispositivos. Debe conectar su dispositivo, escanearlo, esperar a que termine el escaneo, seleccionar los archivos que desea recuperar, presionar el botón de recuperación y terminarla. Es literalmente tan fácil como esto. No existen procedimientos complicados por los que debería preocuparse y está a pocos clics del ratón para recuperar su información preciada pero perdida.

Recuperación de datos

Disk Drill
Recuperación de datos gratuita
Su compañero para la recuperación de archivos borrados

Ahora, independientemente de si decide descargar la versión completa de Data Rescue Mac o Disk Drill, debe asegurarse de obtener la versión original. Buscar cracks, generadores de claves, códigos de registro, claves de serie, torrentes y cualquier otra forma de software pirata podría potencialmente generarle problemas le.

A través de una inversión mínima, tendrá acceso a un servicio de atención al cliente profesional, actualizaciones periódicas, trucos y consejos completos que podría usar de forma gratuita. El uso de software pirata también suele estar asociado con virus y otro software negativo como spyware o malware. En cualquier caso, es un riesgo que ciertamente no vale la pena. Puede terminar perdiendo más información aún.