¿Qué es un dispositivo iOS?

iOS es uno de los sistemas operativos móviles más populares desarrollado y creado por Apple Inc. Un dispositivo iOS es un dispositivo electrónico que se ejecuta en iOS. Los dispositivos Apple iOS son: iPad, iPod Touch y iPhone. iOS es el segundo SO móvil más popular después de Android. A lo largo de los años, los dispositivos Android e iOS han estado compitiendo muchísimo por una mayor cuota de mercado.

¿Qué es un dispositivo iOS?

Apple tiene la siguiente lista de dispositivos iOS que se ejecutan en su plataforma móvil: iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone SE, iPhone 6S Plus y iPhone 7, también los dispositivos iOS anteriores que Apple dejó de fabricar como iPhone (1ra generación), iPhone 3GS, iPhone 3G, iPhone 5S, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 6 Plus, iPhone 6.

Recuperación de datos en un dispositivo iOS

Si ha perdido datos o algunos archivos inaccesibles del sistema en su dispositivo, hay varios pasos y medidas que puede tomar para recuperar esos datos. Disk Drill para Mac se puede utilizar para recuperar archivos perdidos de un dispositivo iOS. Además, el proceso de recuperación de datos con Disk Drill es bastante rápido y sencillo. Todo lo que necesita es una computadora Mac y un cable de conexión que conectará su dispositivo con el ordenador.

Después de conectar su dispositivo iOS a su computadora Mac, Disk Drill para Mac OS X reconocerá su dispositivo como un dispositivo externo y mostrará todas las unidades que pertenecen a él. Utilice Disk Drill para reparar los archivos del sistema, recuperar datos perdidos, localizar archivos recuperables y restaurar archivos borrados de su dispositivo iOS.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

Cómo recuperar archivos borrados del dispositivo iOS con Disk Drill: software de recuperación de archivos de iOS

  1. En primer lugar, descargue Drill para Mac e instálelo en su computadora Macintosh.
  2. Conecte su dispositivo iOS a su ordenador usando el cable adecuado. El programa funciona bien con los dispositivos iOS como iPhone 7, iPhone 6, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus. Al igual que con las tabletas iPod Touch y iPad, como iPad Mini 3, iPad Mini 2, Ipad Mini 4 y la primera generación de iPad Mini.
  3. Una vez que ha conectado su Dispositivo a su PC, asegúrese de haber activado la transferencia de datos, y que su dispositivo esté accesible en su PC Mac.
  4. Inicie Disk Drill para Mac y lea la guía de bienvenida para saber cómo usar el software para recuperar archivos eliminados.
  5. Disk Drill mostrará todos los dispositivos conectados a su ordenador. Localice su dispositivo iOS y haga clic en el botón “Recuperar” al lado de su unidad. Disk Drill escaneará el dispositivo en busca de archivos perdidos y mostrará todos los archivos recuperables. Finalmente, elija los archivos que desea recuperar y guárdelos en una carpeta en el disco de su ordenador.
Preguntas frecuentes sobre los dispositivos iOS updated: Marzo 26, 2018 author: VL