Buenas aplicaciones de recuperación de archivos disponibles en el mercado.

La pérdida de datos, por desgracia, va de la mano con todos los modernos dispositivos de almacenamiento de datos. Incluso los SSD modernos no son inmortales. Tomemos como ejemplo la versión de 750 GB de Crucial MX300. El fabricante lo califica a 220TBW, lo que significa que el disco debería ser capaz de escribir 220 TB de datos. Dado que el disco duro portátil promedio tiene solo 256 GB de espacio de almacenamiento, más de doscientos terabytes puede parecer mucho. Pero muchos investigadores, profesionales de negocios, agencias gubernamentales y usuarios de energía incondicional escriben y leen cientos de GB de datos todos los días. En otras palabras, incluso un SSD de gama alta puede fallar después de unos pocos años de uso, cuando se pone a prueba condiciones reales.

programa de recuperación de archivos

Dado que la pérdida de datos es solo cuestión de tiempo y mala suerte, vale la pena tener un buen programa de recuperación de archivos, listo para cuando se desate una crisis. ¿Pero cómo encontrar un buen programa de software de recuperación de datos? En primer lugar, la aplicación debe producir resultados. Incluso los usuarios ocasionales de ordenadores trabajan con docenas de formatos de archivo diferentes, y los profesionales a menudo cuentan con cientos de formatos de archivos. Una herramienta de recuperación de datos sencilla, que funciona con imágenes JPEG, pero no con PNG, es inútil.

Asimismo, su programa de recuperación de datos debe poder cavar más profundo de lo que su sistema operativo puede ver. Hay muchas aplicaciones y herramientas de recuperación de datos que solamente pasan por el contenido de su Papelera de Reciclaje, y no pueden ver nada de lo que no está allí. Por otro lado, un excelente programa de recuperación buscará cadenas familiares de bits y las usará para recuperar imágenes, música y archivos de video, o documentos, incluso después de su eliminación permanente.

Desafortunadamente, muchas de las soluciones de software con funciones completas para la recuperación de datos están diseñadas por desarrolladores y para desarrolladores. Son difíciles de usar, obligan a los usuarios a revisar todas las opciones de múltiples menús, y hacen que sea muy fácil echar a perder todo, arruinando sus posibilidades de recuperar sus archivos e, incluso, empeorando las cosas aun más.

En otras palabras, necesitamos un programa que sea capaz, que sea compatible con múltiples formatos de archivo, que sea fácil de usar y que tenga un buen soporte. Con estos criterios en mente, Disk Drill de CleverFiles se destaca como la mejor solución de recuperación de datos para macOS y Windows. La última versión de Disk Drill 3 para Mac, ofrece la recuperación de archivos de iPhone y Android, lo que le permite restaurar archivos desde sus dispositivos móviles.

programa de recuperación

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

“Nuestro objetivo siempre ha sido maximizar las posibilidades de recuperación mediante la implementación de los mejores algoritmos inteligentes desarrollados por los mejores expertos de la industria en una interfaz de usuario simple, bien probada, para que cualquiera pueda recuperar sus archivos después de una pérdida accidental”, explica la filosofía detrás el programa Terry Tucker, el CEO de CleverFiles, en el comunicado de prensa de la compañía.

Su solución de software para la recuperación de datos ha ayudado a miles de clientes a recuperar sus archivos con solo un clic. Disk Drill convierte una tarea desalentadora e inaccesible en un pedazo de pastel.

Cómo encontrar un buen programa de recuperación de archivos updated: Marzo 22, 2018 author: VL