¿Qué es macOS Sierra?

MacOS Sierra fue la decimotercera versión importante de la línea de sistemas operativos de Apple conocida como OS X. Este sistema operativo se puede instalar en los servidores, computadoras de escritorio y computadoras Macintosh de Apple. OS X EL Capitan fue reemplazado por macOS Sierra, y es la primera versión del sistema operativo tras el cambio de denominación de OS X a macOS. La primera versión beta de este sistema operativo se lanzó para los desarrolladores el 13 de junio de 2016. Sierra fue la primera versión que no se pudo ejecutar en todas las demás computadoras que admitían versiones anteriores y más antiguas.

que es macOS sierra

Sierra macOS vino con muchas nuevas características, como las aplicaciones de fotos mejoradas que tienen reconocimiento facial preciso, integración con Siri, Apple Play que permite a los usuarios instalar botones de pago de Apple en sus negocios o tiendas en línea, aplicaciones de mensajería, una aplicación que admite múltiples pestañas en una sola ventana, iCloud Drive integrado y muchas otras características increíbles.

Si bien Sierra macOS proporciona una de las mejores interfaces de usuario, es posible que experimente algunas dificultades al de perder o borrar accidentalmente sus datos y archivos más importantes. La pérdida de datos puede ocurrir de muchas maneras, mientras que la mayoría de las situaciones son inevitables. Si descubrió que vació su Papelera de Sierra macOS y perdió algunos documentos importantes, no se preocupe, porque el software de recuperación de datos puede ayudarle a recuperar todos sus archivos perdidos.

Acerca de Disk Drill para Mac OS X

Disk Drill es un programa gratuito de recuperación de datos que está disponible para Windows y Macintosh. Disk Drill para Mac OS X puede descargarse e instalarse en todas las versiones populares de Mac OS X, incluyendo Mountain Lion OS X, Snow Leopard OS X, Mavericks OS X, El Capitan OS X, Yosemite OS y Sierra macOS. El proceso de instalación es bastante simple y rápido. Después de descargar el programa, podrá acceder a todas las herramientas y características de recuperación de datos (para la versión Pro). Los usuarios de la versión gratuita de Disk Drill aún pueden escanear sus unidades de disco de PC en búsqueda de los archivos perdidos y elegir si quieren o no actualizar a la versión Pro para poder guardar sus archivos.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

Paso a paso sobre cómo recuperar los archivos de Sierra macOS

  1. Descargue Disk Drill para Mac OS X e instálelo en su PC. Si está usando Windows o Mac, elija la plataforma adecuada.
  2. Inicie Disk Drill desde su PC y siga las instrucciones de la guía de bienvenida sobre cómo buscar archivos y documentos perdidos. En caso de que no entienda cómo funciona el programa, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda y recibirá asistencia.
  3. Disk Drill mostrará todas las unidades conectadas a su ordenador. Localice la unidad desde la cual desea recuperar los archivos perdidos. Si desea recuperar archivos eliminados de Sierra macOS o una unidad externa portátil, conecte la unidad a su PC y escanee la partición del disco que contiene los archivos perdidos.
  4. Disk Drill le mostrará todos los archivos recuperables y usted tendrá la opción de guardar los archivos en su PC.
  5. Guarde los archivos que desea recuperar y cierre el software de recuperación de Sierra macOS.
Las preguntas más frecuentes sobre Sierra MacOS updated: Julio 31, 2018 author: VL
Todavía tienes preguntas?  Contáctenos  o visita nuestro  Foro publico