¿Qué es un MacBook? Cosas que debe saber al respecto.

what-is-a-macbook
MacBook es un portátil (computadora portátil) que es fabricada por Apple Inc. El primer modelo del ordenador portátil MacBook fue lanzado en mayo de 2006. A lo largo de los años, han sido lanzadas algunas series de portátiles. La familia MacBook ha seguido revolucionando los portátiles de la serie PowerBook creando nuevos modelos como la potente MacBook Pro y el ultraportátil MacBook Air. El 9 de marzo de 2015, Apple lanzó una nueva línea de MacBooks que usaban procesadores Intel Core M de sexta generación.

Las ventajas y desventajas de tener un MacBook

MacBooks de Apple son tan populares en los Estados Unidos debido a su aspecto icónico y su diseño elegante. Uno de los mejores y más baratos portátiles MacBook jamás diseñados por Apple es el MacBook Air. MacBook Pro es el ordenador portátil más avanzado y costoso fabricado por Apple Inc. Todas las computadoras portátiles desarrolladas por Apple vienen con unas características impresionantes y un alto nivel de rendimiento.

Uno de los problemas más desafiantes que afecta a los usuarios de MacBook es la pérdida accidental de datos de los discos duros se sus portátiles. A pesar de lo poderosos que son, los MacBooks también tienen algunas desventajas y problemas. La falla del sistema operativo y el bloqueo de la computadora pueden hacer que pierda una gran cantidad de datos almacenados en su disco duro de MacBook. Si no tiene sistema de copia de seguridad de confianza, puede restaurar sus archivos y documentos con la ayuda de un software de recuperación de datos de MacBook. Mientras que el disco duro de su computadora portátil esté funcionando, un software de recuperación de dados de MacBook puede recuperar sus archivos borrados de MacBook.

Disk Drill para MacOS le ofrece una solución sencilla que le permitirá recuperar y reparar sus archivos de MacBook que fallan. La aplicación de recuperación de archivos de MacBook se puede descargar gratis, pero si desea desbloquear todas las características premium, disponibles en la versión Pro, considere actualizarla a la versión completa. Disk Drill, la aplicación de recuperación de archivos de MacBook, es un software fácil de usar que se puede instalar en un MacBook para recuperar archivos perdidos o borrados de un disco duro de Mac.

macbook-recovery

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drillpara Windows para Mac

Scenarios that can cause data loss on MacBook Pro or MacBook Air laptop

Conversión del sistema de archivos: esto ocurre cuando algunos archivos se vuelven inaccesibles debido a la conversión de los archivos originales a otro formato de archivo.

Eliminación accidental: una vez que los archivos se hayan vaciado de la Papelera, el software de recuperación de datos Disk Drill para Mac OS X puede ayudar a recuperar todos los archivos eliminados de su disco duro MacBook.

Formateo accidental: si ha formateado recientemente su disco duro de MacBook por error, Disk Drill Pro para Mac se puede utilizar para recuperar archivos perdidos.

El mejor software de recuperación de datos de Macbook. ¿Cómo usarlo?

1. Descargue Disk Drill para Mac OS X e instale el software en su ordenador portátil.
2. Inicie el programa y use la guía de introducción para recuperar sus archivos perdidos.
3. Escanee su disco duro MacBook en busca de archivos perdidos y eliminados.
4. Una vez terminado el escaneo, Disk Drill mostrará una lista de archivos recuperables. Guarde los archivos en una carpeta de su disco duro y cierre el programa.

Maneras de recuperar sus datos eliminados de MacBook. updated: Enero 13, 2018 author: VL