¿Qué es un iPhone?

what-is-iphone

iPhone es un nombre de marca de la línea de teléfonos inteligentes de Apple. Todos los teléfonos móviles de iPhone se ejecutan en iOS de Apple, que es el segundo sistema operativo móvil más utilizado del mundo después del sistema operativo Android de Google. La primera generación de iPhone se lanzó el 29 de junio de 2007. A lo largo de los años, ha habido varios modelos de teléfonos inteligentes iPhone, como iPhone 3G, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 6, 6S y 6plus, iPhone 7, iPhone 8 y el iPhone X más reciente (lanzado en septiembre de 2017).

A la mayoría de las personas les gustan los teléfonos inteligentes iPhone debido a su alto nivel de rendimiento, seguridad mejorada, navegación fácil e interfaz atractiva que se basa en la pantalla principal del teléfono. De forma predeterminada, la pantalla de inicio de un iPhone contiene los siguientes iconos de aplicaciones: calendario, cámara, YouTube, Maps, Stocks, Memos de Voz, Reloj, Configuraciones, App Store, iTunes, Notas, Tiempo y muchos más.

Proceso de recuperación de datos en un iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6S y 6 plus.

A pesar de ser tan capaces, los iPhones carecen de capacidades de protección de datos suficientes como para prevenir la pérdida de datos y la corrupción de archivos. Aunque todos los iPhones están diseñados de tal manera que pueden respaldar datos en un sistema encriptado en línea, en algún momento su iPhone podría dejar de guardar sus datos si no hay conexión a Internet o si su cuenta de respaldo no está activada. Otros escenarios de pérdida de datos como eliminación accidental, falla de medios de almacenamiento e infección de malware pueden causar muchos problemas y estrés. Si ha perdido datos en su iPhone 7 o iPhone 8, no se preocupe porque hay una solución fácil que puede recuperar algunos de sus archivos eliminados y restaurar los datos dañados.

what-is-iphone

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

El mejor software de recuperación de datos de iPhone y cómo usarlo

  1. Para recuperar archivos de su iPhone, necesitará un Mac que ejecute cualquier Mac OS X compatible. Si tiene un MacBook o un ordenador de escritorio iMac, descargue la herramienta Disk Drill para Mac en su computadora. Disk Drill está disponible en dos opciones: versión básica y versión Pro. Ambos pueden usarse para previsualizar y escanear los archivos perdidos en un iPhone, pero la versión Pro además ofrece más funciones y opciones de recuperación de datos que la versión gratuita.
  2. Una vez descargado el software, instálelo y conecte su iPhone a su Mac.
  3. Inicie Disk Drill. La herramienta de recuperación de iPhone mostrará todos los dispositivos de almacenamiento multimedia conectados a su PC. Su iPhone aparecerá en la lista de dispositivos o unidades con datos recuperables.
  4. Para recuperar archivos de su iPhone, inicie el proceso de recuperación de archivos de iPhone haciendo clic en el botón “Recuperar” al lado del dispositivo.
  5. Disk Drill ejecutará un escaneo rápido para buscar todos los archivos eliminados como JPEG, AVI, MP3, MP4 y muchos otros.
  6. Cuando finalice el proceso de escaneo, Disk Drill mostrará todos los archivos recuperables en su pantalla. Analice todos los archivos y guárdelos en su disco duro de Mac.
  7. Salga del software de recuperación de datos Disk Drill para iPhone después de recuperar con éxito sus archivos eliminados o perdidos.
Todo lo que debe saber sobre el proceso de recuperación de datos de iPhone updated: Enero 13, 2018 author: VL