Cómo recuperar archivos borrados de la tarjeta SD

En este artículo, vamos a aprender a recuperar imágenes y otros tipos de datos borrados de una tarjeta SD, usando Disk Drill para Windows, una poderosa herramienta de recuperación de tarjetas SD y microSD que hace todo lo que puede desear.

Recuperación de tarjeta SD

Disk Drill no sólo puede ayudarle a recuperar los datos perdidos o dañados de su tarjeta SD, sino que también es compatible con prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento, incluidos los discos duros internos y externos, las unidades flash USB, los iPods y otros. El software ofrece varios algoritmos de recuperación diferentes, junto con una interfaz de usuario intuitiva que todos pueden usar.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

#1 Instale el software de recuperación de datos de la tarjeta SD Disk Drill

El primer paso es descargar e instalar Disk Drill en su sistema. Siempre puede encontrar la última versión del software de recuperación de datos de la tarjeta SD Disk Drill. Una vez que el archivo de instalación esté almacenado en su sistema, deberá abrirlo y seguir las instrucciones sencillas. Una vez completada la instalación, haga clic en ‘Cerrar’ para salir del asistente de configuración.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

#2 Conecte su tarjeta SD

Ahora es el momento de conectar la tarjeta SD desde la que desea recuperar los archivos eliminados. No importa si se trata de una tarjeta microSD o una tarjeta SD normal: Disk Drill puede manejar ambas cosas, así como todos los sistemas de archivos. Tenga en cuenta que es posible que no pueda acceder a la tarjeta a través del Explorador de Windows. Eso es normal, pero esto no significa que Disk Drill no podrá recuperar sus archivos.

#3 Seleccione la tarjeta SD para recuperar sus fotos y archivos borrados

Cuando inicie Disk Drill, se le presentará una lista de dispositivos de almacenamiento conectados a su ordenador. La lista que verá en su sistema probablemente será bastante diferente de la que ve en la captura de pantalla de arriba. No obstante, su objetivo es el mismo: seleccionar la tarjeta SD desde la cual desea recuperar imágenes, canciones o cualquier otro dato borrado. En nuestro caso, es el “dispositivo USB SanDisk SDDR-113”. Si no está seguro, mira el tamaño debajo del nombre. Nuestra tarjeta SD tiene 16 GB de ancho, por lo que podemos decir fácilmente que es, de hecho, nuestro dispositivo. Simplemente haga clic en el botón “Recuperar” para iniciar la recuperación de datos.

#4 Espere y revise los datos SD encontrados

Ahora es el momento de relajarse y esperar hasta que el proceso de recuperación del archivo de la tarjeta SD de Disk Drill analice el contenido de su tarjeta SD y encuentre todos los datos perdidos o eliminados. Los resultados se mostrarán en la ventana principal, y puede aprovechar las poderosas opciones de filtro para reducir los resultados. La lupa pequeña, ubicada junto a cada nombre de archivo, le permite obtener una vista previa de cada archivo.

Cuando sepa qué archivos desea recuperar, marque la casilla ubicada en el lado izquierdo de cada archivo o seleccione todos los archivos a la vez marcando la carpeta “Archivos encontrados” ubicada en la parte superior. A continuación, seleccione dónde desea recuperar sus archivos y haga clic en el botón “Recuperar”.

#5 Abra los archivos SD recuperados

Todo lo que queda por hacer es abrir la carpeta que seleccionó en el paso anterior y alegrarse de que todas sus imágenes, la música, los videos y documentos favoritos estén recuperados. Esta es solo una pequeña muestra de lo que nuestra aplicación de recuperación de datos Disk Drill puede hacer. ¡No lo dude y consigue una copia hoy! Nunca más tendrá que preocuparse por la pérdida de datos.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac
Cómo recuperar imágenes y fotos borradas de una tarjeta SD updated: Julio 31, 2018 author: VL
Todavía tienes preguntas?  Contáctenos  o visita nuestro  Foro publico