Recupera la cuenta de Google®, descubre cómo recuperar la contraseña de Gmail®


Recuperación de Cuenta

Consejo #1: Google® es bastante bueno cuando se trata de proporcionar a sus usuarios las opciones para recuperar sus datos. La recuperación de contraseña de Gmail® es fácil si proporcionaste suficiente información de seguridad durante la creación de la cuenta. Lo primero que deberías hacer es ir a la página de Recuperación de Cuentas de Google. Elige la opción “No sé mi contraseña” e ingresa tu dirección de Gmail, haz clic en Continuar.

Si vinculaste un número de teléfono a tu cuenta de Gmail®, puedes solicitar que te envíen un código de verificación en forma de un mensaje de texto o puedes responder a las preguntas de seguridad en la opción de menú “Verificar su identidad”.

Consejo #2: Si has olvidado tu dirección de correo electrónico y no habías proporcionado ninguna información de recuperación, como un número de teléfono o preguntas de seguridad, es posible que aún puedas encontrar tu nombre de usuario en caso de que hayas utilizado recientemente tu cuenta de correo electrónico en el navegador web. Busca en el historial de tu navegador por palabras claves como “Inbox” o “Gmail” para ver si revela tu dirección de E-mail.

Consejo #3: En caso de que no tengas acceso a tu correo electrónico de recuperación, teléfono u otra opción, todavía podrás recuperar la contraseña de Gmail® comprobando manualmente tu identidad. Lo primero que tienes que hacer es visitar la página de Recuperación de Cuentas de Google®. Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en “Continuar”. Haz clic en la opción “No lo sé” para la contraseña y elige la opción “Verificar su identidad”, que es un enlace muy pequeño debajo de todas las opciones disponibles. Contesta todas las preguntas a tu mejor saber y entender, y si eres capaz de proporcionar la información precisa, podrás recuperar tu cuenta de Google® con éxito.


Recuperación de cuenta de Google

Consejo #4: Con las cuentas de Google de trabajo, todo puede ser aún más fácil, ya que puedes ponerte en contacto con el administrador de tu dominio para restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta.

Consejo #5: El mejor método de recuperación de cuentas de Google® es, naturalmente, nunca perder ningún dato. Entonces, ¿cómo asegurar una recuperación del 100% de Gmail®? Te sugerimos que utilices la protección de datos y la aplicación de recuperación que puede realizar un seguimiento de tus operaciones con archivo y puede recuperar datos perdidos sin esfuerzo. Disk Drill es una aplicación de recuperación brillante que ofrece protección gratuita para todas tus cuentas y almacenamientos de datos externos e internos. Quisiera subrayar: ¡la protección y recuperación de datos protegidos es gratuita con Disk Drill para Mac!

Disk Drill se encarga de la salud de tu disco, lo supervisa de cerca y te avisará si existe la posibilidad de algún fallo en el disco. Te permite encontrar archivos duplicados, limpiar el espacio en disco y te permite crear copias de seguridad fiables. Además de la recuperación de la cuenta de Gmail®, puedes beneficiarte de la recuperación de datos de las computadoras portátiles y de escritorio, iPhone / iPad / iPod®, cámaras digitales, discos duros internos y externos, unidades flash USB y de dispositivos Android (enraizados).

Disk Drill
Recuperación de datos gratuita
Su compañero para la recuperación de archivos borrados

 

Google®, Gmail®, G Suite®, Google Apps®, Android® y el logotipo de Google son marcas registradas de Google Inc. iPhone®, iPad® y iPod® son marcas registradas de Apple Inc. Disk Drill® es una marca registrada de 508 Software, LLC.