¿Qué es un Mac Pro?

Mac Pro es un conjunto de servidor y estación de trabajo basados en Xeon y fabricados por Apple. Es una de las computadoras más potentes jamás fabricadas por Apple, y se utiliza ampliamente por profesionales de todo el mundo. Las computadoras Mac Pro ofrecen un alto nivel de rendimiento y una velocidad impresionante que las convierte en las mejores computadoras para ejecutar aplicaciones complejas en los sistemas operativos de Apple.

que es mac pro

Ya que la velocidad es la principal prioridad de Apple, las computadoras Mac Pro se fabrican con unos procesadores potentes que ejecutan la máquina. Todas las computadoras Mac Pro usan el procesador Intel Xeon. Una de las computadoras Mac Pro más nuevas y rediseñadas utiliza una CPU Xeon de 12 núcleos que es mucho más poderosa que la de una computadora común. Los usuarios de las computadoras domésticas pueden usar los ordenadores Mac Pro para realizar sus pequeñas tareas a la velocidad de la luz. Aunque el rendimiento y la velocidad son tan impresionantes, las computadoras Mac Pro están diseñadas principalmente para los usuarios que necesitan más memoria y una capacidad de almacenamiento mayor que la de un ordenador normal.

Todas las computadoras Mac Pro se ejecutan en OS X Lion, un sistema basado en UNIX que ejecuta códigos UNIX de manera estable. Si bien las computadoras Mac Pro son muy poderosas y productivas, también tienen algunos pequeños problemas. La pérdida de datos es uno de los mayores desafíos que enfrenta la mayoría de los ordenadores Mac Pro. Aunque Apple diseña su máquina con un sistema de respaldo y sincronización que ayudan a recuperar datos en caso de una pérdida de datos, aún podría perder sus archivos si el sistema de respaldo no se activó o si la unidad de almacenamiento no se inicia correctamente.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Disk Drill
Recuperación de datos gratuita
Su compañero para la recuperación de archivos borrados

Disk Drill para Mac es un software gratuito de recuperación de datos de Mac Pro que se puede instalar en computadoras Mac para recuperar archivos borrados de un Mac Pro. El software de recuperación de datos Mac Pro es bastante fácil de usar y viene con una guía tutorial que le ayuda a recuperar el 70% de sus archivos y documentos perdidos. Nuestra aplicación de recuperación de archivos Mac Pro se puede utilizar de forma gratuita con algunas limitaciones. Si desea desbloquear todo el potencial de recuperación de datos de su disco duro de Mac Pro PC, actualice a la versión Disk Drill Pro que permite a los usuarios disfrutar de características ilimitadas y otras ventajas de recuperación de datos.

Cómo recuperar archivos perdidos de Mac Pro con la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

  1. Descargue Disk Drill para Mac e instálelo en su Mac Pro.
  2. Inicie Disk Drill y siga la guía de bienvenida para aprender algunas cosas sobre la recuperación de datos.
  3. Si su disco duro de Mac Pro está particionado, seleccione la partición de la unidad desde la cual desea recuperar los archivos.
  4. Una vez confirmado, comience el proceso de escaneo. El proceso de recuperación puede tomar minutos o unas pocas horas, dependiendo del volumen de su disco.
  5. Una vez terminado el proceso de escaneo, Disk Drill le mostrará todos los archivos y documentos recuperables. Previsualice todos los archivos y guarde los que desea recuperar en su disco duro Mac Pro.
Subscribe to our newsletter
Únase a 76.547 suscriptores y obtenga lo mejor