¿Qué es un Mac Mini?

Mac mini es una de las computadoras de escritorio más pequeñas desarrolladas y fabricadas por Apple. Es muy popular debido a su portabilidad y pequeño tamaño. Los primeros modelos de 2009 y 2010 llegaron con una unidad de disco óptico. Los nuevos modelos son un poco más pequeños y están diseñados con una placa madre fina y ligera que mide aproximadamente 51 x 65 por 165 milímetros. La computadora Mac mini es una de las computadoras de escritorio de alto rendimiento de la misma gama que Mac Pro e iMac.

que es mac mini

Todos los ordenadores Mac Mini utilizan Mac OS X y usan la cuarta generación del procesador Intel Core. Un modelo típico viene equipado con un disco duro de 500 GB y una memoria RAM de 4 GB que es suficiente para manejar las tareas pesadas de los programas sofisticados. Los modelos más nuevos de la Mac mini están equipados con un disco duro de 1TB, tarjetas gráficas rápidas como Intel HD Graphics 5000 y 8 GB de RAM.

La mayoría de los usuarios de Mac mini enfrentan problemas relacionados con la pérdida de datos. Si su equipo de escritorio no se inicia debido a la pérdida de archivos y corrupción de datos, no entre en pánico. Hay una solución simple y sin complicaciones para este problema. Disk Drill Gratis para Mac se puede utilizar para recuperar archivos perdidos del sistema, los datos borrados, particiones perdidas y recuperar archivos dañados a través de la reparación de su sistema.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

Por qué usar Disk Drill para recuperar archivos de Mac mini

  1. Disk Drill para Mac OS X se puede descargar e instalar de forma gratuita. La versión gratuita se puede utilizar para buscar archivos perdidos en un disco duro interno o externo. Podrá previsualizar los archivos y documentos recuperables antes de actualizar a la versión Pro.
  2. Puede usar Disk Drill para Mac OS X en una cantidad ilimitada de ordenadores.
  3. Obtendrá apoyo al cliente y asistencia en la recuperación de datos cuando actualice a la versión Pro.

Paso a paso sobre cómo recuperar archivos de Mac mini con el software de recuperación de datos Disk Drill para Mac

  1. Descargue Disk Drill para Mac OS X. Si desea acceder a las funciones ilimitadas de recuperación de datos, actualice a la versión Disk Drill Pro que le permite recuperar archivos eliminados de Mac Mini tantas veces que quiera y puede recuperar una cantidad ilimitada de archivos. La característica Recovery Vault de Disk Drill funciona como un guardián del historial de todos los archivos y documentos eliminados de su ordenador Mac OS X. En caso de que se dé cuenta de que borró algunos archivos que eran importantes, puede usar la opción “Recovery Vault” para recuperarlos. Esta asombrosa característica de recuperación de datos está disponible tanto en la versión gratuita de Disk Drill como en la versión Pro.
  2. Después de descargar Disk Drill, instálelo en su computadora e inicie el programa.
  3. Disk Drill mostrará algunos discos duros conectados a su Mac mini. Seleccione la unidad o partición de la que desea recuperar los archivos y haga clic en el botón “Recuperar”.
  4. Disk Drill escaneará sus unidades de Mac mini y le mostrará todos los archivos recuperables. Si está utilizando la versión gratuita, actualice a la versión Pro para poder guardar los archivos en su computadora.
  5. Seleccione todos los archivos y documentos que desea recuperar y guárdelos en su disco duro de Mac mini.
Algunos datos sobre Mac mini: uno de los ordenadores de escritorio más pequeños updated: Marzo 24, 2018 author: VL