¿Qué es un dispositivo liberado? Todo lo que necesita saber de Jailbreaking.

Jailbreaking (liberación) se refiere al proceso de eliminación de todas las restricciones impuestas por Apple. Los dispositivos de Apple que pueden ser liberados son: iPad, iPod Touch, Apple TV 2 y todos los teléfonos inteligentes iPhone. Jailbreaking permite el acceso de raíz a los archivos del sistema que pueden ser manipulados para permitir la instalación de aplicaciones, temas y extensiones que no son compatibles con Apple o que no están disponibles para su descarga en Apple App Store.

¿Qué es un iPhone con jailbreak?

Una de las razones más importantes por la que la mayoría de la gente hace el jailbreak a sus dispositivos es ampliar las limitaciones establecidas por Apple y App Store. Hay varias herramientas y aplicaciones utilizadas para realizar el jailbreak a los dispositivos y Apple no los aprueba, ya que están en contra de su acuerdo de licencia de usuario final para iOS. Los usuarios de dispositivos de Apple hacen el jailbreak a sus teléfonos inteligentes y tabletas para descargar programas no aprobados como aplicaciones religiosas, ajustes y personalizaciones de la interfaz de usuario.

Los riesgos asociados con el Jailbreaking de los dispositivos iOS

Realizar el Jailbreake a los dispositivos iOS plantea muchas amenazas para la seguridad del dispositivo y el usuario. Un smartphone liberado puede ser fácilmente afectado por malware y troyanos que pueden causar grandes daños a los archivos del sistema. Los hackers pueden instalar fácilmente un programa de seguimiento en un dispositivo liberado para robar archivos importantes e información del usuario. Apple recomienda a los usuarios de iPhone y iPad no hacer jailbreak a sus dispositivos ya que algunas de las acciones realizadas por una aplicación de jailbreak son irreversibles y pueden causar daños permanentes al dispositivo.

Si ha intentado liberar su smartphone hace poco y descubrió que ha perdido archivos importantes de su dispositivo como imágenes, música y vídeos, no continúe con el proceso de jailbreaking. Descargue un programa de recuperación de datos y recupere sus archivos antes de que se eliminen completamente de su dispositivo.

Disk Drill para Mac OS X se puede utilizar para recuperar archivos borrados en un dispositivo liberado. Este software de recuperación de dispositivos liberados le permite escanear la unidad del dispositivo para detectar cambios y datos no eliminados que son inaccesibles.

¿Qué es un dispositivo con jailbreak?

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

Descubra cómo recuperar archivos eliminados en un dispositivo liberado.

  1. Si desea recuperar archivos perdidos de iPhone, iPod Touch y tableta iPad, descargue Disk Drill para Mac OS X. Disk Drill está disponible en dos opciones: versión completa (Disk Drill Pro) y versión gratuita de Disk Drill. La versión gratuita le permite saber si sus archivos perdidos pueden recuperarse y restaurarse mientras la versión completa le permite guardar los archivos recuperables en el PC.
  2. Instale Disk Drill el software de recuperación de datos de los dispositivos liberados en su Mac OS X PC.
  3. Conecte su iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo de Apple del que desea recuperar archivos perdidos con su PC. Asegúrese de que su computadora Macintosh puede acceder a la unidad del dispositivo.
  4. Inicie Disk Drill y localice la unidad del dispositivo en la lista de dispositivos conectados a su PC.
  5. Haga clic en el botón Recuperar junto a la unidad del dispositivo y espere a que Disk Drill complete el proceso de escaneado.
  6. Cuando se complete el proceso de escaneo, el software de recuperación de datos de Disk Drill mostrará todos los archivos recuperables y usted tendrá la opción de guardar los archivos en su computadora.
  7. Guarde todos los archivos que había perdido y salga del programa cuando haya terminado.
Cómo restaurar datos perdidos de iPhone o iPad después de jailbreaking updated: Marzo 29, 2018 author: uralenf uralenf