¿Qué es un iPad?

iPad es una tableta que se ejecuta en el iOS de Apple. El primer iPad fue diseñado y desarrollado por Apple en abril de 1993. A lo largo de los años ha habido muchísimos modelos nuevos de iPads, y el modelo más reciente de iPad “iPad Pro” con una pantalla de 9.7 pulgadas, es la mejor tableta diseñada para la mayoría de los usuarios. El dispositivo viene con una pantalla multi-táctil y un teclado virtual que ofrece una interfaz de usuario increíble a los usuarios de iPad.

que es ipad

Un iPad puede llevar algo a cabo la mayoría de las tareas que realizan los teléfonos inteligentes. Algunas de las tareas interesantes incluyen; tomar fotos, reproducir música, enviar mensajes, navegar y enviar correos electrónicos, usar las redes sociales, jugar juegos, etc. Los usuarios de iPads pueden instalar todas las aplicaciones compatibles de App Store de Apple. Al día de hoy, hay más de 470, 000 aplicaciones nativas que se pueden ejecutar con éxito en una tableta iPad.

Pérdida de datos en iPads

La pérdida de datos se produce de muchas formas en la mayoría de las tabletas iPad. El problema más frustrante y recurrente que enfrenta la mayoría de los usuarios de iPad es la eliminación accidental de datos importantes. A pesar de que los iPads están hechos de tal manera que pueden crear copias de seguridad de datos a través de un sistema encriptado online. Algunos usuarios aún se sienten desamparados después de perder todos sus archivos de fotos, videos y mensajes, debido a una eliminación accidental.

La buena noticia es que la recuperación de datos de un iPad es muy posible hasta cierto punto. Si ha perdido algunos archivos o documentos importantes en su iPad, existen posibilidades de que pueda recuperar aproximadamente el 70% de los archivos borrados. Disk Drill es una aplicación confiable de recuperación de datos que se puede utilizar para recuperar archivos perdidos y datos ocultos de una tableta iPad.

la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Disk Drill
Recuperación de datos gratuita
Su compañero para la recuperación de archivos borrados

Siga los pasos a continuación para saber cómo se pueden recuperar archivos borrados en un iPad

  1. Para recuperar sus archivos de iPad, necesitará un ordenador Mac que ejecute Mac OS X ya que Disk Drill no se puede ejecutar en dispositivos iOS.
  2. Si tiene un Mac, descargue Disk Drill para Mac e instale el software de recuperación de iPad en su ordenador.
  3. Use un cable USB para conectar su tableta iPad con su PC Mac. Asegúrese de que su ordenador pueda acceder a su iPad como un dispositivo de almacenamiento masivo y luego inicie el software de recuperación de datos de iPad Disk Drill.
  4. Disk Drill mostrará todas las unidades y dispositivos de almacenamiento externo, conectados a su PC.
  5. Localice su tableta iPad y haga clic en el botón “Recuperar” que se encuentra en el extremo derecho de su pantalla.
  6. Disk Drill iniciará el proceso de escaneo que puede tomar varios minutos dependiendo del volumen de la unidad de almacenamiento de su iPad.
  7. Cuando el proceso de escaneo se haya finalizado, Disk Drill mostrará los archivos recuperables en su pantalla. Use la barra de búsqueda personalizada para buscar todos los archivos que desea recuperar si se trata de una gran cantidad de archivos.
  8. Guarde todos los archivos en el disco duro de su Mac y después podrá copiarlos de nuevo a su tableta iPad.