Alternativa gratuita a EaseUS para recuperación de datos – Disk Drill

easeus-data-recovery-alternative

Si usted es usuario habitual de PC, es posible que alguna vez haya enviado accidentalmente sus archivos a la Papelera de Reciclaje (o Papelera para usuarios de Mac). Afortunadamente, puede abrir la carpeta de la Papelera para buscar y restaurar los archivos eliminados en el disco duro. Los problemas aparecen después de que haya vaciado la Papelera y necesita urgentemente los archivos eliminados. La mayoría de las personas que se encuentran en esta situación, se aterran mucho, sin saber que sus archivos perdidos pueden recuperarse con un programa de recuperación de datos. EaseUS Data Recovery Wizard y su alternativa Disk Drill pueden ayudarle a recuperar sus archivos perdidos con facilidad.

Los ordenadores que no tienen respaldo ni sistemas de sincronización para recuperar archivos perdidos pueden usar las aplicaciones de recuperación de datos. Cuando vacía la Papelera de Reciclaje de su ordenador portátil o PC, los archivos no se pierden hasta que el espacio que ocupaban se sobrescribe con datos nuevos. Hay muchas posibilidades de recuperar sus datos eliminados, pero el éxito disminuye si utiliza su ordenador durante un tiempo prolongado después de la eliminación del archivo. (Así que, si descubre que ha perdido archivos, deje de usar su PC hasta que los recupere). Disk Drill y su alternativa gratuita EaseUS Data Recovery Wizard son unas de las mejores herramientas de recuperación de datos que puede tener.

Hoy en día, hay varias aplicaciones de recuperación de datos que se pueden utilizar para recuperar datos perdidos de un ordenador. Sin embargo, la tasa de éxito de cada aplicación varía, y usted tiene que decidir qué software usar. Disk Drill ha sido probado en plataformas Mac y Windows y es un buen software de recuperación de archivos que puede usar.

Cómo recuperar archivos perdidos

iphone data recovery

Para recuperar los archivos perdidos, necesitará un programa de recuperación de datos. Para los usuarios de Windows y Mac, hay muchos programas que se pueden usar, como EaseUS Data Recovery. Uno de los mayores problemas que puede encontrar es que si instala una aplicación de recuperación de datos después de que haya perdido sus archivos, estará sobrescribiendo el espacio donde aun están los archivos que usted desea recuperar.

Para evitar esto, use una computadora diferente para descargar Disk Drill (para Mac o Windows) y guárdelo en un disco flash USB extraíble. Conecte la unidad USB al ordenador que contiene los archivos perdidos y ejecute el software desde la unidad flash. Al hacer esto, no se sobrescribirá nada en las unidades de disco duro de su PC, y obtendrá una mayor tasa de éxito al recuperar todos los archivos perdidos. La mayoría de las evaluaciones de recuperación de datos de EaseUS y las reseñas de Disk Drill demuestran que es posible recuperar archivos perdidos de una unidad que no se había sobrescrito con datos nuevos.

Si busca herramientas similares, puede intentar utilizar el software de recuperación de datos EaseUS, pero trate de abstenerse de usar cualquier software pirateado. Si descarga una versión pirateada de Disk Drill, hará que su computadora sea vulnerable a virus y troyanos dañinos que a menudo se encuentran en los sitios de Torrent. La única manera de mantener su computadora a salvo de infecciones de malware es descargar las versiones completas de Disk Drill. Las alternativas al software de recuperación de datos EaseUS y la versión gratuita de Disk Drill se pueden descargar de forma gratuita.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

Disk Drill es compatible con Windows y Mac OS; la versión gratuita se puede usar con algunas limitaciones, pero si desea desbloquear todas las características de recuperación de datos, use la versión Pro. La versión gratuita de Disk Drill y algunas otras alternativas populares de recuperación de datos le permiten ver todos los archivos recuperables antes de actualizar a la versión Pro. Disk Drill es capaz de recuperar los archivos multimedia más populares, como fotos y videos. Es un buen programa para cualquier persona que quiera recuperar sus archivos y documentos pequeños.

Por qué utilizar una aplicación de recuperación de datos

Si bien algunos otros métodos tradicionales de recuperación de archivos pueden funcionar, es posible que no pueda recuperar todos los archivos eliminados a menos que sea un friki de la informática con grandes habilidades de programación. De hecho, algunos de los viejos trucos de recuperación de datos borrados le tomarán días y semanas, mientras que una simple herramienta como Disk Drill y las alternativas de recuperación de datos al EaseUS sólo tomarán algunas horas para recuperar todos los archivos perdidos de su PC. Si el disco duro de su PC está dividido en varias particiones, puede intentar utilizar un programa de recuperación de datos para recuperar archivos perdidos en unidades específicas.

El proceso de recuperación de datos puede variar entre diferentes programas, dependiendo de las circunstancias de la pérdida de archivos. Si ha perdido sus datos recientemente, puede probar otras aplicaciones alternativas de recuperación de datos. Después de descargar la versión gratuita de Disk Drill, puede actualizarla a la versión Pro comprando la licencia original o el código de activación. Los usuarios de Disk Drill y otras alternativas de recuperación de datos a EaseUS pueden acceder a beneficios ilimitados del proveedor y soporte intensivo de atención al cliente en caso de que tengan problemas.

La mejor alternativa al software de recuperación de datos EaseUS updated: Enero 10, 2018 author: VL