La mejor alternativa a Wondershare Data Recovery

Ya sea que haya perdido sus archivos debido a descuidos o una avería, las herramientas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que debe considerar si desea recuperar los archivos. Si ha perdido sus fotos importantes recientemente, intente recuperar los archivos con la nueva versión de Disk Drill. Wondershare Photo Recovery es una excelente aplicación de recuperación de datos alternativa, pero aún así, Disk Drill ofrece unas características excepcionales para los fotógrafos profesionales.

software alternativo wondershare

Las ventajas de utilizar programas de recuperación de datos

  • Le permiten ahorrar tiempo. Una aplicación de recuperación de datos recupera archivos dañados o perdidos en muy poco tiempo. El proceso de recuperación de archivos es rápido y eficiente.
  • La mayoría de las aplicaciones de recuperación de datos están disponibles en Internet. Los usuarios empresariales y domésticos pueden descargar fácilmente una copia de Disk Drill para Mac o Wondershare Data Recovery para Mac directamente desde la página web del proveedor.
  • Asistencia técnica de por vida. Los usuarios que compran Disk Drill pueden obtener soporte de por vida después de comprar el software.
  • Las aplicaciones de recuperación de datos son económicamente viables. La mayoría de los programas son asequibles y ofrecen a los usuarios servicios de alta gama a un precio razonable.
  • Son versátiles. La mayoría de las herramientas y las alternativas a Wondershare Data Recovery brindan soluciones para casi todos los tipos de escenarios de pérdida de datos.

Tipos de archivos que se pueden recuperar con Disk Drill para Mac y Wondershare Data Recovery para Macc

  • Fotos: CRW, WMF, ERF, DNG, RAW, BMP, TIFF/TIF, GIF, PNG, PSD, RAF, CR2, SR2, DCR, etc.
  • Documentos: INDD, HTML/HTM, PDF, EPS, , PDF, XLS/XLSX, DOC/DOCX, PPT/PPTX etc.
  • Audio: AAC, OGG, WAV, M4A, MID/MIDI, MP3, WMA, AIF/AIFF, etc.
  • Video: MP4, MPG, 3GP, MOV, 3G2, RM/RMVB, M4V, FLV, ASF, SWF, etc.
  • Archivo: SIT, ZIP, RAR, etc.
  • Correos electrónicos y mensajes: EMLX, DBX, PST, etc.

Cuando decida descargar Disk Drill para Mac o Windows, asegúrese de descargarlo de una fuente confiable. Los programas pirateados de los sitios de torrents pueden contener virus y suelen causar efectos adversos que pueden dañar su ordenador. Además, el uso de una versión pirateada va en contra de nuestra política de privacidad de software, y usted puede convertirse en víctima de la compraventa de software falsificado. Cuando descargue la versión original de Disk Drill, recibirá apoyo y ayuda para recuperar sus datos perdidos.

Disk Drill
Recuperación de datos gratuita
Su compañero para la recuperación de archivos borrados

Disk Drill PRO es una buena alternativa a Wondershare Data Recovery. Es efectivo y seguro para recuperar sus videos perdidos, correos electrónicos, documentos, fotos, etc. Con la versión PRO de Disk Drill Pro, no tiene que preocuparse por la eliminación accidental de archivos importantes; el software funciona muy rápido y en poco tiempo todos los archivos perdidos serán encontrados y recuperados. Dependiendo de cómo haya perdido sus datos, puede usar la versión gratuita de Disk Drill para buscar los archivos perdidos y después actualizar a la versión Pro para recuperar sus datos.

Disk Drill ha estado ofreciendo soluciones de recuperación de datos durante bastante tiempo y la mayoría de la gente ha podido apreciar la cantidad de trabajo realizado. El programa funciona muy bien con discos duros, unidades externas, teléfonos móviles, iPods, MP3/4 USB y otros dispositivos de almacenamiento útiles.

Disk Drill Recovery Vault

Una de las mejores características únicas de la versión Pro de Disk Drill es Recovery Vault. Esta característica funciona como una protección de respaldo para las particiones de sus unidades y las carpetas. Mantiene un historial inteligente de todas sus operaciones con archivos y le permite recuperar archivos perdidos debido a una eliminación accidental o errores de unidad. Recovery Vault conserva toda la información de sus archivos dañados o eliminados y le permite recuperarlos cuando sea necesario.

recuperación de datos

Imagine que usted es un experto en TI en su negocio y acaba de descubrir que borró accidentalmente los archivos más importantes que pueden detener o cerrar las actividades comerciales. ¿Qué haría? ¿Qué pérdidas cree que podría tener? Bueno, si está preocupado por este tipo de escenarios, no entre en pánico. Disk Drill Recovery Vault puede ayudarle a recuperar esos archivos en cuestión de minutos. Lo que debe hacer es instalar Disk Drill Pro en su PC y activar la función Recovery Vault. Si está utilizando la versión gratuita, deberá actualizar a PRO para habilitar Recovery Vault y también acceder a otras funciones premium.

Aunque las aplicaciones de recuperación de datos pueden ayudarle a recuperar sus datos perdidos, también es bueno crear un sistema de respaldo para todos sus archivos. La mayoría de las personas comete el error de actualizar su PC a una versión nueva del sistema operativo sin crear una copia de seguridad de sus archivos antiguos, y luego se dan cuenta de que no pueden acceder a sus datos anteriores. No cometa este terrible error, utilice un buen sistema de respaldo y nunca experimentará ataques de pánico, sólo porque ha perdido sus datos.

Subscribe to our newsletter
Únase a 76.547 suscriptores y obtenga lo mejor