¿Qué es MacBook Air? Todo lo que debe saber al respecto

what-is-a-macbook-air

MacBook Air es un ordenador portátil fabricado y desarrollado por Apple Inc. Cuenta con un teclado de tamaño completo, una carcasa de aluminio y una estructura ultra ligera. Las computadoras portátiles MacBook Air están disponibles en diferentes tamaños de modelos con una longitud de pantalla de 11.6 pulgadas y de 13.3 pulgadas. Todos los modelos usan procesadores potentes de Intel, como Core i5 y Core i7 cpus. La línea de portátiles Air es una actualización de los MacBooks anteriores fabricados por Apple Inc.

A diferencia de otras computadoras portátiles fabricadas y diseñadas por Apple, MacBook Air no cuenta con una unidad de CD/DVD. Se requiere que los usuarios de MacBook Air instalen software y programas de disco usando un disco remoto o MacBook Air Superdrive. Las computadoras portátiles MacBook Air se pueden conectar a Internet mediante una conexión Ethernet por cable, una red Wi-Fi o un adaptador Ethernet USB óptico. Según Apple, la batería de MacBook Air de 11 pulgadas puede durar hasta 9 horas, mientras que la de MacBook Air de 13 pulgadas puede durar hasta 12 horas sin recargar.

¿Tiene problemas de pérdida de datos en su MacBook Air? Si es así, considere esta guía útil que le enseñará cómo recuperar archivos perdidos, datos borrados y documentos eliminados de un disco duro averiado de MacBook.

Cómo recuperar archivos perdidos de MacBook Air usando Disk Drill para Mac

Disk Drill para Mac es una aplicación de recuperación de archivos que utiliza algoritmos exhaustivos para recuperar datos perdidos de un dispositivo de almacenamiento interno o externo. Si bien algunos escenarios de pérdida de datos son inevitables, todavía hay una solución simple, y es probable que recupere más del 90% de sus datos si su unidad de disco duro de MacBook Air no se usa después de la eliminación del archivo.

Disk Drill para Mac tiene dos versiones; software de recuperación de MacBook Air Disk Drill Gratis y Disk Drill Pro. El proceso de recuperación de datos de una computadora portátil MacBook Air es bastante sencillo. Después de descargar nuestro software de recuperación de datos de MacBook Air, siga los pasos a continuación para recuperar sus archivos de MacBook Air.

what-is-a-macbook-air

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drillpara Windows para Mac

Guía paso a paso de cómo restaurar los datos eliminados de un ordenador portátil MacBook Air

  1. Descargue la versión gratuita de Disk Drill e instálela en su computadora. Si necesita recuperar archivos importantes de MacBook Air, descargue la versión Pro que le permite desbloquear las características premium de recuperación de datos. Disk Drill para Mac es compatible con todos los Mac OS X incluyendo las últimas versiones, como Yosemite, Mountain Lion OS y Mavericks OS.
  2. Inicie el programa. Disk Drill escaneará su ordenador y le mostrará todas las unidades, seleccione la unidad de la que desea recuperar los datos y haga clic en el botón “Recuperar”.
  3. El proceso de escaneo comenzará de inmediato y puede durar minutos o unas pocas horas, dependiendo del tamaño de su unidad y la velocidad de procesamiento de su ordenador. La mayoría de las computadoras portátiles MacBook Air se ejecutan en un procesador Intel i5 o i7, así que el proceso de recuperación tiene que ser rápido.
  4. Disk Drill mostrará todos los archivos recuperables cuando finalice el proceso de escaneo. Si está usando la versión gratuita de Disk Drill, actualice a la versión Pro para poder guardar los archivos en su computadora.
  5. Una ver terminada la recuperación, cierre el software de recuperación de archivos de Mac Book Air Disk Drill y disfrute de su vida con MacBook Air.
Las cosas útiles que debe saber sobre su MacBook Air updated: Enero 10, 2018 author: VL