Recuperar mensajes de texto eliminados de su iPhone con Disk Drill

Muchos factores pueden provocar una pérdida de datos en iPhone, iPad o iPod. Errores en el funcionamiento de alguna aplicación, problemas causados por el Jailbreak, o una actualización de iOS sin terminar, o incluso un dispositivo dañado. Disk Drill 3 es la herramienta perfecta para recuperar mensajes de texto eliminados del iPhone que funcionan realmente bien con cualquier dispositivo iOS. Esta aplicación de recuperación de iPhone puede escanear su dispositivo directamente o extraer los datos perdidos de las copias de seguridad de iTunes.

recuperar mensajes de texto eliminados

Disk Drill es muy versátil. Permite restaurar datos de iPhone, iPod o iPad con iOS 5-10, incluyendo todos los dispositivos nuevos. Los iPods clásicos que no tienen iOS se escanean con Disk Drill como las unidades externas normales y la estructura de los resultados será diferente.

Disk Drill le permite escanear cualquiera de las copias de seguridad de iTunes en su Mac, para que pueda obtener una gran cantidad de datos valiosos de sus archivos de respaldo anteriores. La recuperación de la copia de seguridad de iCloud está en desarrollo.

Siga leyendo para descubrir la mejor manera de recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone.

recuperación de datos de iphone

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac

1. Conecte su iPhone a su Mac

Después de haber descargado e instalado Disk Drill en su Mac, ábralo y busque su iPhone en la lista de dispositivos disponibles. Haga clic en el botón “Recuperar”. La recuperación desde los dispositivos iOS es diferente de la recuperación de datos de Mac y en realidad es más compleja. Afortunadamente, los métodos de Disk Drill son apropiados para cualquier tipo de recuperación de archivos.

2. Escanear gratis para recuperar los mensajes de texto eliminados en iPhone

Ahora Disk Drill escaneará su iPhone, iPad o iPod para obtener los datos que se pueden recuperar. Deje pasar unos minutos. Cuando Disk Drill realiza un escaneo de su iPhone directamente, crea un archivo de respaldo de iTunes invisible con las bases de datos del teléfono. Luego, el software de recuperación de iPhone lanza sus propias herramientas que ayudan a reestructurar sus datos y enumera todos los datos que se pueden restaurar, incluidos los mensajes de texto eliminados.

3. Es hora de recuperar los mensajes de texto eliminados del iPhone

Después de que Disk Drill haya analizado todos los datos perdidos haciendo todo lo posible para recuperar los dados que se pueden recuperar, puede mirar los resultados y previsualizar sus mensajes de texto eliminados y existentes, contactos, llamadas, chats, etc. Seleccione los que desea recuperar.

No son sólo los mensajes de iPhone y otros datos de iPhone los que Disk Drill puede recuperar. Funciona fantásticamente bien con cualquier almacenamiento externo o interno y los dispositivos Android también son compatibles. La protección de datos aún no está disponible para iPhone, pero es la mejor manera de proteger todos los demás datos y recuperar todo al 100% cuando sea necesario.

4. Recuperar los mensajes de texto en iPhone

Ahora está listo para realizar el último paso de la recuperación de datos de iPhone. Después de que haya seleccionado los mensajes que desea recuperar, simplemente haga clic en el botón “Recuperar” y ¡recupere sus mensajes de texto!

Ahora sabe cómo recuperar los mensajes de texto eliminados en iPhone

La recuperación de datos de iOS se basa en las copias de seguridad existentes en su iPhone o iPad. Al igual que cualquier otro sistema de archivos, iOS no elimina mensajes de texto inmediatamente después de tocar el botón Eliminar en su teléfono inteligente. Sus datos borrados todavía existen en la base de datos de respaldo durante un tiempo. Si actúa rápido, sus posibilidades de recuperar mensajes de texto eliminados y otros datos de iOS son bastante altas. No pierda su tiempo valioso: ¡deje que Disk Drill encuentre sus mensajes de texto eliminados en iPhone!

¡No se preocupe por perder sus mensajes y otros datos de su Android, iPhone y otros medios de almacenamiento externos e internos!

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de iPhone X/8/7/6 updated: Abril 9, 2018 author: VL