¿Cuál es el mejor software de recuperación de tarjetas Micro SD en el mercado?

Esta pregunta se hace mucho más de lo que muchos de nosotros podríamos imaginar. ¿Por qué? Debido a que las tarjetas micro SD se utilizan en casi todos los dispositivos electrónicos modernos, no es raro que se corrompan o se vuelvan ilegibles. Cuando eso sucede, el software de recuperación de tarjetas micro SD generalmente es lo único que puede salvar sus archivos.

software de recuperación micro sd

¿Cómo elegir un software de recuperación de datos?

Cualquier software de recuperación de datos que valga la pena recomendar debe cumplir los siguientes criterios:

  • Una experiencia del usuario excelente: vivimos en un mundo acelerado donde el tiempo es dinero. Nadie quiere jugar con una interfaz de usuario inservible ni pasar horas estudiando manuales detallados. Queremos hacer las cosas, y queremos hacerlas rápidamente. Su software de recuperación de datos debe ser autoexplicativo y no requerir más que unas simples decisiones de su parte. Nunca se conforme con un software que espera que usted sepa cosas de las que no debería preocuparse.
  • Disponibilidad: incluso el mejor software de recuperación de datos es inútil si es incompatible con su sistema operativo, su medio de almacenamiento o el sistema de archivos en el medio de almacenamiento. Lo ideal sería tener una solución de recuperación de datos que no sólo maneje sistemas de archivos de escritorio sino que también admita dispositivos Android e iOS.
  • Confiabilidad: lo crea o no, existen aplicaciones y herramientas de recuperación de datos que pueden causar más daño que beneficio. Los desarrolladores de estas herramientas no tienen en cuenta los efectos negativos que pueden tener cuando se utilizan de forma incorrecta. Debido a que estas mismas herramientas son a menudo muy complicadas, usarlas correctamente es mucho más difícil de lo que debería ser. Utilice una herramienta que siempre puede recuperar sus datos y lo hace de forma segura y confiable.
  • Precio: si lo único que desea es recuperar más o menos cien fotografías tomadas durante sus vacaciones de verano, sería una tontería pagar cientos o miles de dólares por las soluciones de recuperación de datos sobrevaloradas dirigidas a las compañías que erróneamente piensan que un precio más alto significa un mejor producto.
  • Características adicionales: el enfoque de la navaja suiza, no siempre es apropiado, pero, cuando se aplica con precaución y deliberación, puede producir unos resultados fantásticos, especialmente cuando se trata del desarrollo de software. Tener múltiples herramientas estrechamente relacionadas y que se usan con frecuencia en un solo paquete puede ahorrarle el tiempo, dinero y, sobre todo, los esfuerzos que usted gastaría en aprender cómo usar varias herramientas de múltiples desarrolladores diferentes.

Recuperación de tarjetas Micro SD con Disk Drill

Teniendo en cuenta los criterios mencionados arriba, recomendamos Disk Drill como el software de recuperación de datos de tarjeta micro SD más confiable que también es muy fácil de usar. Funciona tanto en Microsoft Windows como en Mac OS X, admite dispositivos Android e iOS, se puede descargar de forma gratuita y ha sido utilizado con éxito por muchas empresas multinacionales y por millones de usuarios domésticos.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac
la aplicación de recuperación de datos Disk Drill

Preguntas más frecuentes sobre el software de recuperación de micro SD updated: Julio 31, 2018 author: VL
Todavía tienes preguntas?  Contáctenos  o visita nuestro  Foro publico