Una guía completa sobre cómo recuperar la contraseña y mensajes de Facebook

facebook

Perder el acceso a su cuenta de Facebook significa que ya no puede ponerse fácilmente en contacto con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Existen varias razones por las que esto puede ocurrir. Su cuenta podría haber sido atacada por piratas informáticos malintencionados que querían robar su información privada, usted podría simplemente olvidar su contraseña de Facebook, o eliminar accidentalmente el llavero digital que usted usa para mantener todas sus contraseñas almacenadas de forma segura en un solo lugar.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook

El primer paso que debe seguir para recuperar su cuenta de Facebook es solicitar una nueva contraseña. Para hacerlo, visite la página de recuperación de contraseñas de Facebook, donde puede recuperar la cuenta de Facebook con facilidad.

Facebook requerirá que demuestre tu identidad, lo que se puede hacer de cuatro maneras diferentes:

  • Puede identificar a sus amigos según las fotos en las que están etiquetados.
  • Puede responder preguntas de seguridad para iniciar la recuperación de contraseña de Facebook.
  • Puede usar sus contactos de confianza para recuperar su cuenta de Facebook.
  • O, probablemente, el método más simple de recuperación de cuentas de Facebook es proporcionar su fecha de nacimiento.

facebook-recovery

Recuperación de correo electrónico de Facebook

A menudo, la contraseña de Facebook olvidada es el problema más pequeño que los usuarios pueden tener. Los hackers a menudo cambian toda la información personal asociada con la cuenta de Facebook, lo que hace imposible enviar información de recuperación a la dirección original.

Afortunadamente, en tales situaciones Facebook permite a los usuarios especificar una nueva dirección de correo electrónico. Puede usar esta característica yendo a la página de restablecimiento de contraseña y haciendo clic en el enlace “Ya no tengo acceso a estos mecanismos de recuperación”. Facebook le pedirá que responda sus preguntas de seguridad, y el sistema automatizado le hará esperar 24 horas antes de recuperar el acceso a su cuenta.

recover-facebook

Cómo recuperar los mensajes eliminados de Facebook

Quien no tuvo nunca esa conversación incómoda e inducida por el alcohol con la ex novia que sintió vergüenza a la mañana siguiente. O tal vez fue un desacuerdo con su compañero de trabajo que pensó que estaba detrás de usted solo para descubrir que necesita el acceso a esos mensajes como elemento de prueba.

Si eliminó los mensajes, tenemos malas noticias: no hay forma de cómo recuperarlos.

Si, por otro lado, simplemente los ha archivado, puede ir a su bandeja de entrada, hacer clic en “Otro” y “Más”. Aparecerá un cuadro desplegable que contiene un enlace que le llevará a sus mensajes archivados. Luego puede elegir los mensajes que desea recuperar.

Recuperación de mensajes archivados en su ordenador

data recovery Singapore

Los servicios centralizados como Facebook tienen una desventaja importante: usted no tiene control directo sobre sus datos. No es raro que las personas archiven manualmente algunas de sus conversaciones personales, al igual que cuando las personas guardaban cartas que habían recibido de sus seres queridos. Un documento de texto o de Word es perfecto para tal fin, pero debe asegurarse de mantenerlo almacenado de forma segura.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drillpara Windows para Mac

Si algo le sucede, un software de recuperación de datos es su primera línea de defensa. Disk Drill es la solución más capaz e intuitiva del mercado.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook, contraseña o mensajes eliminados updated: Enero 10, 2018 author: VL