Descargar, almacenar y escuchar el álbum Recovery de Eminem

El álbum de recuperación de Eminem marca el regreso del rapero después de que había superado su adicción que tuvo reflejo en todo su álbum anterior. En lo que es el séptimo álbum de estudio de Eminem, encontramos una dosis saludable de humanidad pura que resuena con cualquier persona que haya tropezado en la vida, sin tener a nadie que quisiera ofrecer una mano amiga.

recuperación eminem

Recovery fue lanzado el 18 de junio de 2010, y rápidamente se convirtió en el álbum más vendido en todos los países del mundo y en los Estados Unidos. Entre los muchos premios que el álbum Recovery de Eminem ganó son los American Music Awards, los Detroit Music Awards, los Billboard Music Awards, los Grammy Awards y las nominaciones a Juno Awards y MTV Video Music Awards.

A pesar de la recepción algo fría de los críticos, el álbum Recovery de Eminem es considerado a menudo por los admiradores de Eminem como su obra maestra. Algunos críticos, como David Jeffries, lo elogian por su energía, avanzado lirismo y honestidad.

Álbum Recovery de Eminem

Cuando se compara con los álbumes anteriores de Eminem, Recovery se aleja de las letras sobre el abuso de drogas, misoginia y depresión hacia un nuevo territorio marcado por un nuevo sentido de esperanza y cambio positivo. Durante sus numerosas entrevistas, Eminem explicó que su adicción a la droga lo hizo perder el contacto con lo que su público quería oír. El álbum Recovery es su regalo a todos los que lo han apoyado durante los tiempos difíciles. “Eminem ya sabía qué tipo de errores había cometido con el álbum anterior y a donde quería dirigirse desde allí”, dijo Just Blaze, el productor del álbum.

Muchas canciones en el álbum son tan profundamente introspectivas que recuerdan los primeros trabajos de Eminem antes de convertirse en uno de los raperos más conocidos de la industria. El álbum también reconoce una paradoja que el rapero está enfrentando desde que superó su drogadicción, la pregunta dónde encontrar otra fuente de inspiración para los futuros álbumes. Para responder, Eminem mira hacia atrás a todas las pruebas y tribulaciones que afrontó durante su viaje al estrellato internacional.

Titulos de las canciónes de Recovery de Eminem

El álbum Recovery de Eminem cuenta con 17 canciones, de las cuales 4 fueron lanzados como singles. El primer single es la exitosa canción “Not Afraid” que vendió 380.000 descargas digitales en su primera semana, debutó como la canción número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. El segundo single, “Love the Way You Lie”, cuenta con Rihanna, la popular cantante y compositora de Barbados. El tercer single fue lanzado el 5 de octubre de 2010. Su nombre es “No Love”, y presenta una colaboración dinámica con Lil Wayne. El último single fue “Space Bound”. A pesar de que “Space Bound” no entró en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, recibió certificación de Gold en Estados Unidos el 9 de febrero de 2012.

Lista completa de canciones de Recovery de Eminem

“Cold Wind Blows”

“Talkin’ 2 Myself” (featuring Kobe)

“On Fire”

“Won’t Back Down” (featuring Pink)

“W.T.P.”

“Going Through Changes”

“Not Afraid”

“Seduction”

“No Love” (featuring Lil Wayne)

“Space Bound”

“Cinderella Man”

“25 to Life”

“So Bad”

“Almost Famous”

“Love the Way You Lie” (featuring Rihanna)

“You’re Never Over”

“Untitled” (hidden track)

Descarga de Recovery de Eminem y la Recuperación de Datos

Todas las canciones de Recovery de Eminem se pueden descargar como un álbum digital desde los sitios como Amazon, iTunes, Google Play y otros. La mayoría de estos sitios distribuyen el álbum con una protección anti-piratería integrada que impide la distribución ilegal.

Esto hace que sea mucho más importante almacenar correctamente el álbum descargado y asegurarse de que no se eliminará accidentalmente. Es una buena idea crear un solo archivo ZIP de Eminem Recovery para una subida más conveniente a los servicios de almacenamiento en la nube en línea.

Si, sin embargo, pierde o elimina accidentalmente su álbum Recovery de Eminem, puede recuperarlo con un software fiable de recuperación de datos, tal como Disk Drill. Disk Drill está disponible tanto para Windows como para Mac OS X, lo que le permite recuperar datos perdidos de todos los dispositivos de almacenamiento.

Descargar la aplicación de recuperación de datos Disk Drill para Windows para Mac
Álbum de recuperación Eminem

El álbum Recovery de Eminem canciones, tracklist, descarga updated: Julio 31, 2018 author: jeka30530
Todavía tienes preguntas?  Contáctenos  o visita nuestro  Foro publico